Contacta
Mi E-Mail

Blogroll

Archivo

Varios

Cartas desde Ningún Lugar

Reflexiones, textos y artículos de Arzakon (Albert Gallego)

Aviso

Este blog no tendrá nuevas entradas. Todos los posts han sido movidos al nuevo blog. Podéis leer el nuevo "Cartas desde Ningún Lugar" desde la dirección http://cartas.ningunlugar.net, o desde http://www.ningunlugar.net/cartas.
Perdonad las molestias que este cambio pueda ocasionaros.

El Gigante del Gigante Verde

Publicado el 7/31/2006 por Albert Gallego

Mientras escribo estas líneas, estoy oficialmente flipando. No es muy normal encontrar comics interesantes en algunas tiendas de mi pueblo. No hay una sola tienda especializada en dicho material y los quioscos los tienen relegados en cajas de cartrón (habitualmente, cajas de zapatos), mezclando cómics americanos con mangas y Mortadelos y alguna que otra revista de sudokus o sopas de letras. Apenas puedo seguir las colecciones regulares que hago (New X-Men Academy X, New Avengers y todos los Ultimate).
Cual ha sido mi sorpresa al encontrarme hoy, en la caja de zapatos, un Giant Size Hulk #1, en su edición original (¡!), que no sale a la venda en EEUU hasta el agosto de este año, es decir, mañana (¡¡¡!!!). Le he preguntado a la dependienta si se lo trajo su proveedor habitual y si tendría mas del mismo tipo... Me ha contestado que sí a ambas preguntas, así que ya me estoy frotando las manos.
Contando que el precio en EEUU es de cinco dólares (sale en portada), me ha parecido justo pagar los seis €uros que pedían en la tienda, aunque las aventuras de Hulk Aplasta nunca me han atraído especialmente (consumista compulsivo yo ser).
El volúmen tiene dos nuevas histórias, inéditas, y vuelve a recuperar Hulk: The End, que se ve que tuvo éxito en Estados Unidos.
Eso sí, no me gusta encontrarme publicidad en medio del cómic... Estos yankees... ¡Aqui sus propios comics van al mismo precio o mas baratos y no llevan esa publicidad!

Creative Commons License
Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObrasDerivadas 2.5.