Contacta
Mi E-Mail

Blogroll

Archivo

Varios

Cartas desde Ningún Lugar

Reflexiones, textos y artículos de Arzakon (Albert Gallego)

Aviso

Este blog no tendrá nuevas entradas. Todos los posts han sido movidos al nuevo blog. Podéis leer el nuevo "Cartas desde Ningún Lugar" desde la dirección http://cartas.ningunlugar.net, o desde http://www.ningunlugar.net/cartas.
Perdonad las molestias que este cambio pueda ocasionaros.

Clerks II

Publicado el 7/21/2006 por Albert Gallego

Ayer (21 de Julio) se estrenó la segunda parte de una de mis películas preferidas, por no decir mi película preferida... Estoy hablando de Clerks II [Web oficial] [IMDB]. Si no viste Clerks, ya estás tardando. Es considerada la cuarta mejor película de la historia del cine independiente (visto hace tiempo, en Resistance is Futile).
Tengo muchas preguntas que espero que la película me las responda. ¿Randall madurará alguna vez? ¿Dante aprenderá a ser mas coherente? ¿Porque los clientes son siempre tan estúpidos como los pacientes de las consultas de House? Pero, por encima de todo... ¿Volverá Caitlin a entrar en el baño?
Mención especial al subtítulo del cartel. Quien no pille la referencia no le va a hacer gracia, por lo que me ahorro uno de los flashbacks mas repetidos en la Historia de la Humanidad para la explicación.
Espero encontrar pronto un screener potable por ahí... ¡Ya me estoy bajando un screener! Sigo buscando un screener... (malditos fakes...)
Me voy ya a la cama, porque a estas horas... "Yo no debería estar aqui".

Creative Commons License
Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObrasDerivadas 2.5.