Contacta
Mi E-Mail

Blogroll

Archivo

Varios

Cartas desde Ningún Lugar

Reflexiones, textos y artículos de Arzakon (Albert Gallego)

Aviso

Este blog no tendrá nuevas entradas. Todos los posts han sido movidos al nuevo blog. Podéis leer el nuevo "Cartas desde Ningún Lugar" desde la dirección http://cartas.ningunlugar.net, o desde http://www.ningunlugar.net/cartas.
Perdonad las molestias que este cambio pueda ocasionaros.

Cambio de Look... (y van...)

Publicado el 6/11/2006 por Albert Gallego

Primero, quiero felicitar a Elfangor. Hoy ya tiene 21 años.
Y ahora, las novedades en Cartas desde Ningún Lugar:

  • Cambiado el sistema de comentarios por el de HaloScan... A ver que tal funciona. Lamento haber borrado los comentarios que tenía hasta la fecha.
  • Por eso mismo, este blog ahora da soporte para gravatar. Si quieres que tu avatar acompañe a tus comentarios aquí, date de alta en este servicio.
  • Ahora el blog usa un diseño exclusivo. Los que naveguen con Internet Explorer no lo verán bien (ignoro como lo verán, no tengo el IE instalado en el Mandriva, pero fijo que no muy bonito...). Buscaros algun navegador como el Spaghetti Volador manda. No sé... Opera o Firefox funcionan bien.
    • Sobre el diseño: vuelvo al fondo oscuro-letras claras, como era habitual en este blog. Creo sinceramente que esta combinación de colores hace mas agradable y fácil la lectura, diga lo que diga el profesor de FOL.
    • Todavía no cumple algunas cositas del estándar del W3C, pero tiempo al tiempo.
    • Iré reajustando el diseño para que cosas que ahora se ven mal (o no muy bien) se vean perfectas, pero a grandes rasgos quedará así. Algunas cosas sujetas a cambio serán la lista del Archivo y la -ahora inexistente- lista de posts previos.
    • Cuando el diseño sea mas acurado, liberaré el codigo fuente de la plantilla para blogger.
    • He quitado las cuatro o cinco listas de etiquetas que tenia en algunos posts. Molestaban mas de lo que ayudaban.
    • La plantilla en sí no tiene imágenes, para que cargue rápido.
Solo decir que espero que os guste el cambio de look. Espero que su simplicidad haga agradable la navegación por el blog. Cierto, todavía falta hacer navegable el blog, pero tiempo al tiempo.

Creative Commons License
Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObrasDerivadas 2.5.