Contacta
Mi E-Mail

Blogroll

Archivo

Varios

Cartas desde Ningún Lugar

Reflexiones, textos y artículos de Arzakon (Albert Gallego)

Aviso

Este blog no tendrá nuevas entradas. Todos los posts han sido movidos al nuevo blog. Podéis leer el nuevo "Cartas desde Ningún Lugar" desde la dirección http://cartas.ningunlugar.net, o desde http://www.ningunlugar.net/cartas.
Perdonad las molestias que este cambio pueda ocasionaros.

Mutantes, ángeles y actores

Publicado el 5/17/2006 por Albert Gallego

Uno de mis vicios es el cómic de superhéroes. El otro, el cine (si puede ser ciencia-ficción, mejor que mejor). Saliendo del cine la semana pasada, Elf y yo nos quedamos atontados un buen rato delante de unas figuras promocionales de X-MEN 3 de Magneto, Lobezno, Jean Grey y Tormenta a tamaño real. Y nos quedamos flipando al ver al actor que interpretará a Warren Worthington Tercero, el Hombre-X llamado Ángel.
Elf se lo quedó un rato mirando, sin reparar en las alas (plegadas, supongo que no habría cartrón para hacer la figura con las alas extendidas). Me preguntó si Mercurio aparecía en la película. Yo le dije que no tenía ni idea. Vimos que a sus pies estaba escrito en letras grandes... "Ángel".Al actor le quedaría de fábula el papel de Mercurio. Sobretodo con el peinado que muestra en la figura: pelo p'atrás dando una sensación de velocidad vertiginosa aún tratarse de una imagen totalmente congelada. No me parece que quede tan bien como Ángel, la verdad... lo encuentro demasiado flaco. Ángel siempre (o casi siempre) ha sido dibujado bastante mas musculoso que Mercurio, y Ben Foster no es que sea un culturista, precisamente.

En The Punisher, Foster interpretaba a Spacker Dave (papel que lo llevaba perfectamente), vecino de Frank Castle lleno de piercings. Es curioso. Creo que es el único actor que he visto participando en dos franquícias de Marvel distintas. ¿Es posible que...?



Ben Foster como Spacker Dave en The Punisher


Creative Commons License
Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObrasDerivadas 2.5.