Contacta
Mi E-Mail

Blogroll

Archivo

Varios

Cartas desde Ningún Lugar

Reflexiones, textos y artículos de Arzakon (Albert Gallego)

Aviso

Este blog no tendrá nuevas entradas. Todos los posts han sido movidos al nuevo blog. Podéis leer el nuevo "Cartas desde Ningún Lugar" desde la dirección http://cartas.ningunlugar.net, o desde http://www.ningunlugar.net/cartas.
Perdonad las molestias que este cambio pueda ocasionaros.

Cambios forzados

Publicado el 5/31/2006 por Albert Gallego

Hacía mucho tiempo que no posteaba. Estamos en época de examenes, la conexión en el albergue es peor que nunca y me he comprado una GP2X.
Ayer me miré Holy Crackers, una web donde podías "adoptar" un huevo, que dentro de unos días se abrirá y saldrá de ahí un simpático monstruito. Me hizo grácia (thx, JeanPaul) e intenté ponerme uno en el blog. Aproveché para quitar el Tagboard, que se llenaba de tonterias (Todavía estoy alucinando con el que entró pidiendo cómics sobre el Espiritu Santo. No tengo nada contra él, pero se equivocó totalmente de lugar, es como si entrara a pedir comics en una... yo que sé. ¿Iglesia?).
Bueno, pues eso. Edité la plantilla del blog, quité cuatro chorradas, puse cuatro mas, publiqué...
Y se me jodió el invento.
La barra lateral derecha no me cargaba. Editando la plantilla, para ver que pasaba, me encuentro con que se trunca todo a media lista de enlaces. Y no hay mas codigo. Juro por los Teletubbies y mi GP2X nuevecita que no toqué nada de código de por ahí. No tengo ni la mas remota idea de como petó.
Como era algo en principio sencillo (quitar un fragmento de código y escribir otro, cosa que me funcionó, puesto que el huevo si que me cargaba donde antes estaba el tagboard), no guardé la plantilla vieja. Con lo que me la había currado en su momento...
Bueno, pongo esta plantilla estandar como "provisional", mientras acabe los examenes, me aburra un poco de la GP2X y cree, desde zero, la nueva plantilla. Ya tengo pensado el diseño, solo me falta ponerme a ello.
Porque no se diga que no actualizo el foro con cosas interesantes... Un video promocional de la GP2X, para quien no sepa que és!

Creative Commons License
Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObrasDerivadas 2.5.