Contacta
Mi E-Mail

Blogroll

Archivo

Varios

Cartas desde Ningún Lugar

Reflexiones, textos y artículos de Arzakon (Albert Gallego)

Aviso

Este blog no tendrá nuevas entradas. Todos los posts han sido movidos al nuevo blog. Podéis leer el nuevo "Cartas desde Ningún Lugar" desde la dirección http://cartas.ningunlugar.net, o desde http://www.ningunlugar.net/cartas.
Perdonad las molestias que este cambio pueda ocasionaros.

Mis visitas

Publicado el 4/06/2006 por Albert Gallego

Sé que no soy propenso a colgar trackbacks y que normalmente cuelgo cositas de mi própia cosecha, pero quiero hacer una excepción. En este post quiero explicar algo de los blogs y webs que visito con asiduidad.
  1. Menéame. Ultimamente ha desplazado a Barrapunto en este ránking particular. Mañana os contaré como funciona esta fantástica herramienta.
  2. Resistance is Futile, blog de Salva. Increíble colección de gadgets y frikadas varias. Desde un cubo de rubik-sudoku hasta una plancha que va a ritmo del mp3. También publica artículos interesantes sobre cierta compañía frutícola (Apple) y alguna cosa sobre culturilla geek.
  3. Blog de David Bravo. Abogado que defiende la legalidad del uso de las redes P2P, así como lo útiles que pueden llegar a ser tales redes para promocionar a artistas que, de otra forma, pasarían desapercibidos.
  4. Blog de Jorge Cortell. Fué el primer blog en el que entré, hará cosa de dos años, por cosa de aquel escándalo sobre su conferéncia en la UPV. Tiene la costumbre de no postear en una semana y luego, en un par de horas, publicar seguidos media docena de posts... pero suelen ser artículos muy interesantes sobre copyfight.
  5. ñblog, muchísimas cosas para dopar tu blog.
  6. Genbeta. Interesante blog sobre software. Si buscas algo nuevo para probar (simplemente porque tienes ganas de probar), date un paseo por aquí...
Y bueno, los de mis colegas asterisqueros y mis amigos gerundenses... que no falten. A destacar entre estos, el fotoblog de Leie, donde cuelga algunos de sus cómics. Aunque todos son interesantes.

Creative Commons License
Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObrasDerivadas 2.5.