Contacta
Mi E-Mail

Blogroll

Archivo

Varios

Cartas desde Ningún Lugar

Reflexiones, textos y artículos de Arzakon (Albert Gallego)

Aviso

Este blog no tendrá nuevas entradas. Todos los posts han sido movidos al nuevo blog. Podéis leer el nuevo "Cartas desde Ningún Lugar" desde la dirección http://cartas.ningunlugar.net, o desde http://www.ningunlugar.net/cartas.
Perdonad las molestias que este cambio pueda ocasionaros.

Maravillas del Mundo

Publicado el 4/01/2006 por Albert Gallego

Descubro excavando en menéame una noticia que me llama la atención: Hay un concurso en marcha para declarar las "Siete Maravillas del Mundo Moderno".

Para quien viva en otro planeta y no sepa que son las siete maravillas, recomiendo visitar la página de la wikipedia sobre ellas. Eran siete, de las cuales solo quedan en pié las Pirámides. Por eso mismo se ha iniciado un concurso para poder así declarar otras siete maravillas del mundo. Las candidatas las encontraréis en la web.
Yo ya he votado:

Alhambra de Granada (Cerquita de casa...)
La Gran Muralla China (la unica construcción humana visible desde el espacio (Pero sigue siendo muy grande))
Ciudad de Petra (impresionante)
Piramides (Mención especial por ser la veterana de la lista)
Stonehenge (Me fascina el misterio que hay detrás de las piedras... o la falta de misterio)
Ópera de Sydney (Me gusta mucho el diseño que tiene)
Taj Mahal (Me encanta la historia que hay detrás. Me recuerda a la Pantera Rosa en misión PeligRosa)

Creative Commons License
Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObrasDerivadas 2.5.