Contacta
Mi E-Mail

Blogroll

Archivo

Varios

Cartas desde Ningún Lugar

Reflexiones, textos y artículos de Arzakon (Albert Gallego)

Aviso

Este blog no tendrá nuevas entradas. Todos los posts han sido movidos al nuevo blog. Podéis leer el nuevo "Cartas desde Ningún Lugar" desde la dirección http://cartas.ningunlugar.net, o desde http://www.ningunlugar.net/cartas.
Perdonad las molestias que este cambio pueda ocasionaros.

Algasa Randomizator 2.5

Publicado el 3/18/2006 por Albert Gallego


Os dejo aqui, en descarga directa, un programa bastante cutre que hice para un amigo. Quizás parezca simple (lo es), pero cumple con su cometido: Simula un lanzamiento de X dados de Y caras. Funciona en consola y quien quiera ver el codigo, lo incluyo en el zip. Esta escrito en C# y apenas tiene unas 130 líneas de código. El ejecutable (para Windows con .NET) pesa unos 20KB y supongo que no habrá problemas para compilar esta tontería en Linux (yo mismo os regalo el código).

Esta versión soporta:

- Lanzamiento de moneda

- Lanzamientos de dados de 4, 6, 8, 10, 12 y 20 caras

- Lanzamiento de dados personalizados (entre 4 y 255 caras)

- Lanzamiento de múltiples dados (entre 1 y 9, incluidos dados personalizados)

Me hacía ilusión colgarlo, porque aunque penoso, es mi primer programa por "encargo". Si encima le encontráis alguna utilidad, estaré mas que satisfecho con él.

Espero que mi profesor de programación no vea esta gilipollez, que me suspende de por vida.

Creative Commons License
Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObrasDerivadas 2.5.