Contacta
Mi E-Mail

Blogroll

Archivo

Varios

Cartas desde Ningún Lugar

Reflexiones, textos y artículos de Arzakon (Albert Gallego)

Aviso

Este blog no tendrá nuevas entradas. Todos los posts han sido movidos al nuevo blog. Podéis leer el nuevo "Cartas desde Ningún Lugar" desde la dirección http://cartas.ningunlugar.net, o desde http://www.ningunlugar.net/cartas.
Perdonad las molestias que este cambio pueda ocasionaros.

5 razones mas para pasarse a gmail

Publicado el 3/09/2006 por Albert Gallego

Gracias al efecto meneame, el post anterior ha recibido una cantidad ingente de visitas. Todas deseosas de aportar su granito de arena a la lista. Gracias a todos los que habeis colaborado.


21) Filtro Antispam. El que se me haya olvidado añadirlo en la anterior lista es la mejor prueba de su eficacia. Realmente, te olvidas del spam.


22) Gmail tiene servicio pop3. Nunca viene mal poder acceder a tus cuentas de gmail desde una aplicación de escritorio (Thunderbird, Outlook, Evolution...), a pesar de que la gran ventaja del e-mail de google es su entorno web. Al menos te dan la opción.

Tambien puedes sindicarte a tu cuenta de gmail, para poder leer el correo en nuestro lector de RSS preferido.


23) El protocolo de encriptación https nos da la seguridad de que tus cuentas de gmail sean totalmente seguras.


24) Puedes configurar atajos de teclado para la navegación en la interfície web de tu mail.


25) Puedes aplicar una "estrella" a los mensajes que quieras. El significado de esta estrella, es el que tu quieras: Falta revisarlo, debes responder, simula que no lo has recibido...


Actualización:

26) Cuentas múltiples. Puedes administrar mas de una cuenta desde la misma interfície de gmail, incluso si la cuenta no es de gmail. Creo que hotmail no tiene esa opción.


Alguna de estas se me pasó comentarlo en el anterior post debido a que no las uso (pop3, sindicación o atajos web), pero otras se me pasaron simplemente porque uno no se da cuenta de que estan funcionando (https, antispam...).

No considero la integración con los grupos de google una ventaja, ya que hotmail también tiene los grupos de MSN.

Creative Commons License
Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObrasDerivadas 2.5.