Contacta
Mi E-Mail

Blogroll

Archivo

Varios

Cartas desde Ningún Lugar

Reflexiones, textos y artículos de Arzakon (Albert Gallego)

Aviso

Este blog no tendrá nuevas entradas. Todos los posts han sido movidos al nuevo blog. Podéis leer el nuevo "Cartas desde Ningún Lugar" desde la dirección http://cartas.ningunlugar.net, o desde http://www.ningunlugar.net/cartas.
Perdonad las molestias que este cambio pueda ocasionaros.

Cine: Sr y Sra Smith

Publicado el 8/24/2005 por Albert Gallego

Gran película. En serio que pasas un rato divertido con ella. No será la película del verano, pero sirve para lo que sirve toda pelicula: El tiempo con ella pasa volando.
John y Jane Smith son un matrimonio feliz aunque algo aburrido de la relación despues de 5 -o 6- años de casados. Lo que no saben es que ambos son asesinos a sueldo de agencias de espionaje rivales. Cuando les asignan la misma misión, con objetivos distintos, empieza una guerra entre los dos para salvaguardar sus identidades.
Es curioso ver como la clasica pelea entre parejas (con jarrones volando) és aqui a base de tiroteos, granadas y demostraciones de artes marciales. Comentarios del tipo "Apuntas peor de lo que cocinas, cariño" hacen que la película se encuentre a un medio camino perfecto entre la comedia y la acción.
La pareja se reconcilia al ver que les divierte ver lo que son en realidad y les vuelve esa sensación de amor que hacia tiempo que no sentían. A partir de aqui, se pasan gran parte de la pelicula comparando su vida profesional con su papel familiar, muchas veces enfrontado. "No sentiste el helicoptero que venía a buscarme el dia de nuestro aniversario?""No, granadas aturdidoras, estaba casi sorda aquel dia". Es como una competición a ver quien la dice mas gorda. Casi siempre gana Angelina Jolie...
Si te quieres reir con situaciones absurdas y asistir a una buena dosis de acción, es una buena película.
Y bueno, tambien es un ejemplo clarísimo que llevarse el trabajo a casa es malo para la salud.

Creative Commons License
Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObrasDerivadas 2.5.