Contacta
Mi E-Mail

Blogroll

Archivo

Varios

Cartas desde Ningún Lugar

Reflexiones, textos y artículos de Arzakon (Albert Gallego)

Aviso

Este blog no tendrá nuevas entradas. Todos los posts han sido movidos al nuevo blog. Podéis leer el nuevo "Cartas desde Ningún Lugar" desde la dirección http://cartas.ningunlugar.net, o desde http://www.ningunlugar.net/cartas.
Perdonad las molestias que este cambio pueda ocasionaros.

Carta abierta y vacía

Publicado el 8/19/2005 por Albert Gallego

A Anamagigi y a Rogue-
Hoy quería escribir una poesía. Almenos, un texto artístico. Quería agradeceros vuestra amistad aún a través de la distáncia que nos separa.
No he podido. De veras que lo he intentado. Todo me salía demasiado... demasiado forzado. Era como si estuviera vacío. Y en catalán tenemos un dicho, "D'on no n'hi ha no en pot rajar".
Después de mucho pensar, he llegado a la conclusión de que la culpa es vuestra, Rogue y Anama. Me vuelco tanto cuando hablo con vosotras, que me quedo vacío como un cascarón muerto.
Grácias.
Al final del dia, uno queda saturado de ideas. Para eso sirven los Blogs, para reestructurar lo que pensamos. Es lo mismo que un diario personal, solo que mas abierto a la gente. También para eso sirven los amigos. Y vosotras soys unas auténticas amigas, que sabeis... no diré escuchar, sino leer.
Cuando estoy con vosotras, parece que el tema no se me termina nunca. De cualquier cosa me vería capaz de hacer un monográfico. Pero luego del derroche de ideas, encuentro que sin vuestra presencia no se me llena el vacío tan rápido.
Espero teneros siempre a mi lado.
Grácias otra vez...
Albert

Creative Commons License
Este blog está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObrasDerivadas 2.5.